Ya sea que se trate de cosas físicas, relaciones o creencias antiguas, a veces parece que nuestras vidas son un proceso repetitivo de dejar ir esto, dejar ir aquello, dejar ir esto otra cosa.
En realidad no es una repetición de lo mismo. Es un pelado de las capas de la cebolla. Cada vez que despegas una capa, alcanzas un nivel del juego, hay otro nivel, otra capa para conquistar.
¿Recuerdas esos videojuegos de carreras en salas recreativas? ¡Tú haces la carrera de motos de cross y ganas! ¡Hurra! Luego, el próximo curso es en los Alpes, y tú eres el segundo. Yay por ti! Ahora en el próximo curso … Y así sigue.
Ves el curso frente a ti, pero esa línea de meta en particular es todo lo que ves. No ves el próximo curso con su bandera de línea de meta, y el que sigue, y el que sigue …
Entonces, llegas al final de esta carrera, y hay otra. Bueno, para abrazar esta próxima carrera, debes dejar de lado todas las suspensiones de la primera.
En mi segundo año de universidad, entré en terapia individual y grupal para lidiar con el horrendo abuso infantil. Auge. Hecho. Eso se maneja. Bueno, 14 años después de eso me encontré contactando a un terapeuta porque habían surgido problemas. “¡Pero ya lidié con esto hace 14 años!” Me lamenté.
No, sinceramente, no lo hice. Hace catorce años había tratado cualquier problema que estuviera presente en ese momento. Después del pelado posterior de las capas, hubo nuevos problemas, y esos fueron los que tuve que enfrentar, aunque parecía que era la misma causa raíz, mi infancia horrible.
Veamos una nota más positiva, más allá de lidiar con el trauma pasado. Como propietario de un negocio, estás en constante evolución y crecimiento. Te vuelves más claro sobre tu cliente ideal. Aceptas el marketing auténtico. Dices no a clientes no ideales. Eliges hacer solo tu trabajo de Zone of Genius. Cierra los ojos y avanzas hacia tus metas del Gran Sueño, tragando olas de miedo con cada paso que das.
Una de las cosas que digo constantemente es que ser dueño de su propio negocio es el curso de desarrollo personal más profundo que jamás tomará.
Si desea prosperar en los negocios, deberá dejarlo ir constantemente. Aquí hay algunas cosas para considerar dejar ir.
Jugando pequeño
Preocuparse por lo que pensarán otras personas
No pedir dinero o el valor total de sus servicios porque de alguna manera eso está mal
Ver estar de servicio y ganar dinero en desacuerdo
Sintiéndose como un fraude
Creyendo que no puede hacer marketing, ni ventas, ni trabajo en red, o ____ (complete el espacio en blanco)
Trabajar o hacer acuerdos que conoces desde el principio no se siente bien
Sintiendo que eres inadecuado y nunca haces lo suficiente
Soportar clientes demasiado exigentes, miembros del equipo poco receptivos y cónyuges o familiares que no apoyan porque cree que es tan bueno como va a ser
¿Qué necesitas dejar? Me encantaría escuchar tus pensamientos y comentarios reales a continuación. Olvídese de esta basura que ya no nos sirve y abracemos la nueva normalidad